José Luis Rodríguez sobre rumores de su muerte: "Vienen de un chavista"
José Luis Rodríguez sobre rumores de su muerte: "Vienen de un chavista"

Una noticia falsa sobre la presunta muerte de José Luis Rodríguez rondó esta mañana las redes sociales, sorprendiendo a los fans de este popular artista.

El rumor, iniciado en Twitter, señalaba que el cantante había fallecido trágicamente en nuestro país. Para darle credibilidad a este mensaje, se usó incluso un nombre similar al de un reconocido canal de televisión.

Poco después, el propio José Luis Rodríguez desmintió este anuncio, señalando que se encuentra en perfecto estado.

El coach de "La Voz Perú" incluso se animó a especular sobre el origen de esta falsa noticia, señalando que podría venir de uno de sus detractores de Venezuela.

"Creo que ese rumor viene de algún chavista, déjenme decirles que estoy sano y más vivo que nunca", escribió el artista en las redes sociales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que alguien es "asesinado" en Twitter, red social que recibe millones de mensajes por segundo, muchos de los cuales no tienen respaldo verídico.

SOBRE ÉL

José Luis Rodríguez González, más conocido por su apodo artístico El Puma, es un cantante, empresario y actor venezolano. Estuvo casado con la también cantante venezolana Lila Morillo y es padre de las cantantes y actrices Lilibeth Morillo y Liliana Morillo.