José Luis Rodríguez superó trasplante de pulmón y fue dado de alta
José Luis Rodríguez superó trasplante de pulmón y fue dado de alta

El cantante, actor y productor venezolano  recibió el alta médica y ya se recupera en las inmediaciones de su hogar en , luego de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón en el mes de diciembre del año pasado.

De esta manera, José Luis Rodríguez celebró en el calor de su hogar su cumpleaños número 75 el pasado 14 de enero, arropado con cada uno de sus familiares y dando muestras de mejoría en su salud.

"Le habían dicho que tendría una hospitalización larga, pero insistió e insistió hasta que logró regresar a su hogar. Está siendo atendido con todos los cuidados para que mantenga el nivel de recuperación que lleva hasta ahora", manifestó una persona cercana al cantante.

Según las declaraciones de personas allegadas a José Luis Rodríguez, 'El Puma' mantiene su buen ánimo día a día y confía en una pronta recuperación basada en la fe en  que el sostiene.

"Fue el mejor regalo que pudo haber recibido. No ha experimentado síntomas de rechazo a los órganos. Su fortaleza espiritual le está ayudando mucho", destacó la fuente cercana al 'Puma' José Luis Rodríguez.

El dato

A la edad de 75 años de edad, José Luis Rodríguez padece una enfermedad incurable denominada fibrosis pulmonar idiopática, que afecta su pulmón y la única solución es el trasplante del órgano.