Jossmery Toledo restó importancia tras no ser considerada en imagen donde dan homenaje a mujeres policías. (Instagram)
Jossmery Toledo restó importancia tras no ser considerada en imagen donde dan homenaje a mujeres policías. (Instagram)

, exsuboficial de la , fue víctima de una falta de respeto en y no lo dejó pasar por alto y dio una contundente respuesta.

En sus historias de la mencionada red social, mostró una captura de pantalla que evidencia lo que escribió una seguidora de la también modelo.

MIRA: Expareja de Jossmery Toledo revela que él grabó su polémico Tik Tok: “La volví mediática y se me fue de las manos” (VIDEO)

Jossmery Toledo, una señorita no va de cama en cama con dos futbolistas. El ‘Zancudo’ y Santamaría”, escribió la mujer en Instagram.

MIRA: Jossmery Toledo y Anderson Santamaría habrían estado juntos en México (VIDEO)

La expolicía respondió y dejó en claro que ella puede salir con quien desee porque está soltera y que cuando tenga una relación lo dirá al público para que no se generen rumores en torno a su persona.

“¿Y tú cómo sabes eso? A ti te consta, yo acepté solo de una persona que salía, del resto ni mencionarlos. Aparte si salgo con alguien más o no, ¿a ti te suma? ¿Tú siendo soltera no sales con quien te da la gana? Y no te preocupes, ya que te encantan los chismes malos como a mucha gente, cuando tenga una relación lo diré, para que no sea especulaciones o ampay”, contestó Jossmery Toledo.

Vinculaciones

Como se recuerda, Toledo aceptó haber salido con Christopher Olivares, más conocido como el ‘Zancudito’. Sin embargo, una posible relación fracasó y cada uno siguió con su propio camino.

Magaly Medina también mostró imágenes en su programa en que la expolicía habría viajado a México para visitar al futbolista Anderson Santamaría. Esto no fue aceptado por Jossmery Toledo.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo habría estado en México con Anderson Santamaría

Jossmery Toledo habría estado en México con Anderson Santamaría. (Video: ATV)