Esta información fue revelada por el representante de Jossmery Toledo.
Esta información fue revelada por el representante de Jossmery Toledo.

, para pactar una entrevista y hablar sobre su relación con Paolo Hurtado a raíz del ampay presentado por Magaly Medina, pero grande fue la sorpresa, pues la también modelo estaría pidiendo 10 mil soles para presentarse en el set.

MIRA: Magaly Medina sobre el hijo de Paolo Guerrero: “se llamaría Paolo André, en homenaje al hijo del Coyote Rivera”

“Queremos hacer una entrevista de Janet con Jossmery, cuéntame si es viable y cómo sería. Puedes pactar una entrevista con Jossmery, ayúdanos”, le escribieron por WhatsApp la producción de Jossmery Toledo. “Quiere 10 mil soles”, respondió el representante.

Jossmery Toledo quiere cobrar por declaraciones
Jossmery Toledo quiere cobrar por declaraciones

Mejor amiga de Jossmery Toledo la defiende de críticas y adelanta que pronto dará su versión

La producción de ‘América Hoy’ se comunicó con Pamela Vera, mejor amiga de Jossmery Toledo, y contó detalles de cómo está la exchica realiy tras la polémica en la que está envuelta por el ampay que protagonizó con Paolo Hurtado.

Nadie sabe la versión de Joss, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará”, comentó la modelo en un mensaje de texto.

Asimismo, Pamela aseguró que la influencer está bastante afectada por ser señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. Además, contó que Jossmery saldrá a contar su versión de los hechos.

MIRA: Rafael confiesa que gastó 20 mil dólares en anillo de compromiso de ‘Cachaza’: “Lo vendí al toque” (VIDEO)

Claro, como toda persona que está recibiendo muchos adjetivos. La avalancha en redes sociales, todo eso afecta. Solo como amiga de ella decir lo que he presenciado con respecto a ella, que está afectada sí, que hay una versión que no se sabe”, manifestó.

Por último, quiso dejar en claro que Jossmery Toledo y ella siempre costearon sus viajes. “Y por cierto el viaje que hemos realizado último, fue de casa una con su bolsillo, como siempre lo hacemos desde que nos conocemos” , concluyó.

Te puede interesar

Carlos Alcántara hace su debut como director con ‘¡Asu mare! Los amigos’

TAGS RELACIONADOS