El caso de , la joven policía y modelo, volvió a acaparar los medios de espectáculos, luego de que revelara las supuestas altas tarifas que cobra por cada publicación en , así como por sesiones de fotos y eventos.

Al respecto, el exministro del Interior Remigio Hernani también se pronunció sobre la polémica en torno a la suboficial y tuvo duros comentarios contra ella por modelar con el uniforme policial.

Exministro del Interior sobre Jossmery Toledo: “Le pagan mil dólares por calatearse” (Video: ATV)

"Los comandos y los ministros que son timoratos, se hacen los locos. Hace rato que yo la hubiera parado de cabeza porque no puede ser posible que haga esto”, manifestó Hernani en un enlace telefónico con el programa ‘Magaly TV, la firme’.

Como se recuerda, Jossmery Toledo se hizo conocida por publicar un video en el que aparece modelando con el uniforme policial en la popular red social . Tras ello, se le abrió un proceso disciplinario a la suboficial de tercera de la .

¿Para qué hizo eso? Para promocionarse y luego pedir su baja. Como ya consiguió promocionarse, ahora le pagan mil dólares por calatearse. Que sea artista que le vaya bien en la vida, pero lo censurable para mí es que haya utilizado el uniforme de la policía”, sentenció el exministro.

Cabe mencionar que se conoció hace unos días que Jossmery Toledo ha solicitado su pase al retiro a la Policía Nacional del Perú.

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina revela que Jossmery Toledo es amiga de chicos reality
Jossmery Toledo: ministro Morán se pronuncia sobre suboficial que usó uniforme de la PNP
Magaly Medina

TE PUEDE INTERESAR