Joven peruano dice tener parecido con Anuel AA en Facebook (FOTO)
Joven peruano dice tener parecido con Anuel AA en Facebook (FOTO)

Se encendieron los comentarios en , luego de que un joven peruano compartiera algunas de sus fotografías en esa red social, en las cuales afirmó sentirse fastidiado puesto que muchos ya lo habían confundido con el popular cantante 

El joven  no dudó en compartir algunas fotografías de él mismo, en los que según afirmó lucía muy parecido al cantante de ‘Bebe’.

En las fotografías compartidas en Facebook, se pudo ver a este joven peruano quien no dudó en posar con sus lentes y un peinado que se asemejan al del popular reggaetonero Anuel AA. Sin embargo, no todos los usuarios peruanos estuvieron de acuerdo con él y no dudaron en soltar todo tipo de comentarios en los que se burlan de su ‘gran’ parecido con el artista urbano.

“Más que Anuel parece Manuel ‘Triple A’”, “Suficiente internet por hoy”, “Esto no me lo esperaba”, “tiene un parecido pero tampoco tanto”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicha publicación viral de Facebook, la cual no tardó en hacerse viral en solo algunas horas.

TAGS RELACIONADOS