JP ‘El Chamaco’ y Alvaro Rod buscan coronar su talento en ‘Premios Heat’
JP ‘El Chamaco’ y Alvaro Rod buscan coronar su talento en ‘Premios Heat’

Sin lugar a dudas este año ha marcado un paso importante para JP ‘Chamaco’. El cantante se ha coronado como ¨El rey del Reparto¨ el nuevo ritmo de moda en el Perú y desde Villa María del Triunfo hoy cumple un gran sueño tras confirmar que viajará a República Dominicana para participar en ‘Premios Heat’, al igual que el cantautor peruano Alvaro Rod, quien estará presente por segundo año consecutivo, y ambos cantar juntos en un escenario para periodistas y artistas de todo Latinoamérica este lunes en República Dominicana.

MIRA ESTO: Alternativo Music Festival 2023: José Madero, Esteman, Líbido, Mar de Copas y Estelares (GALERÍA)

Este show se llevará a cabo en el hotel Margaritaville Island Reserve en las paradisiacas playas de Cap Cana y en la velada se esperan a artistas que llegan de todas partes del mundo como Carlos Vives, Sebastián Yatra, Kunno, Fito Paez, Anita, Karol G, Eddy Herrera, Anuel AA, entre muchos otros. ¨Siento que vivo un sueño al mirar atrás y ver lo que con esfuerzo he logrado a lo largo del tiempo. Agradecido con Dios y mi familia que son mi soporte¨, sostiene el protagonista de ‘Mírame’.

Por su parte, Alvaro Rod sostiene que el Perú ya tiene representantes en el extranjero. Hace exactamente un año, subió a los escenarios del Heat y fue presentado por todo lo alto por Carlos Vives en una ceremonia televisada para millones de hispanos en el mundo. ¨Fue una experiencia que enriqueció mi carrera y hoy tengo la oportunidad de compartir con Chamaco que está haciendo las cosas bien y por eso es el número uno en el Reparto. Debemos sentirnos orgullosos y apoyarnos entre peruanos¨, sentencia.

Ambos se alistan para una serie de actividades en los ‘Premios Heat’. La principal, subir un peldaño más en la competitiva competencia musical. Reuniones con artistas hispanos de talla mundial así como una agitada rueda de medios internacionales son algunas de las tareas que cumplirán durante en el festival del Caribe de la música hispana. Como siempre sacando cara por el Perú.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS