Juan Carlos Orderique reaparece tras tragedia familiar: "La vida continúa"

Conductor de La Previa recordó que su misión es divertir a la gente
Juan Carlos Orderique reaparece tras tragedia familiar: "La vida continúa"

Juan Carlos Orderique reaparece tras tragedia familiar: "La vida continúa"

13 de Febrero del 2019 - 09:44 » Textos: Andrea Saavedra » Fotos: EPENSA

Juan Carlos Orderique, conductor de "La previa", reapareció frente a las cámaras después de casi dos meses de silencio luego de que su hermano Ricardo Eduardo Orderique Torres falleciera en un terrible accidente familiar

"Es un momento complicado el que vivo todavía, pero yo creo que hay que salir adelante. La vida continúa. Hay que hacer muchas cosas por mi familia que queda. Los que nos miran desde arriba están bastante contentos, satisfechos y orgullosos de lo que uno hace aquí", dijo el popular "¡no va a salir!".

De otro lado agradeció todas las muestras de apoyo que tuvo de parte del público en estos duros momentos. "Agradecerle por todo lo bonito que me han hecho llegar. Ahora para adelante. Yo tengo una misió aquí en la vida y es divertir a la gente", sostuvo el conductor de La Previa. 

Como se recuerda, en el auto siniestrado el último 24 de diciembre - donde iba su hermano - también viajaba su cuñada Rita Valverde Sevilla, mientras que sus sobrinos de 13 y 16 años resultaron gravemente heridos.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur, en el distrito de Mala.

Lo más leído