Juan Diego Flórez estrena un nuevo disco tributo a la música latinoamericana

"Bésame mucho", es el nombre del nuevo trabajo discográfico de tenor nacional.
Juan Diego Flórez estrena un nuevo disco tributo a la música latinoamericana

Juan Diego Flórez estrena un nuevo disco tributo a la música latinoamericana

10 de Agosto del 2018 - 21:21 » Textos: Redacción Multimedia

El tenor peruano Juan Diego Flórez anunció una sorpresa para sus seguidores. El reconocido artista nacional lanzará un nuevo disco en el que rendirá tributa a la música latinoamericana. La noticia fue compartida a través de su cuenta de Facebook.

"Bésame mucho", es el nombre del nuevo trabajo discográfico de tenor nacional, en el que interpretará géneros como el tango, la cumbia y el son cubano. Además, de los conocidos temas "La pollera colorá" y "Guantamanera". 

"Muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum dedicado a las canciones de Latinoamérica y compartir con ustedes esta nueva grabación que significa tanto para mí. Ya disponible para pre-ordenar", escribió el músico en su red social. 

Este nuevo disco marca el retorno de Juan Diego Flórez a la música peruana y latinoamericana que heredó de su padre Rubén Flórez, conocido intérprete de valses criollos. 

El lanzamiento oficial de "Bésame mucho" será el próximo 21 de setiembre.

Really excited to announce my new album dedicated to Latinamerican songs and to share with you this new recording which...

Publicado por Juan Diego Flórez en Viernes, 10 de agosto de 2018

'Bésame mucho' | Nuevo álbum ya disponible en preventa!

Muy feliz de anunciar mi nuevo álbum dedicado a canciones latinoamericanas y de poder compartir este nuevo CD que significa tanto para mí. Ya está disponible en preventa!

Publicado por Juan Diego Flórez en Viernes, 10 de agosto de 2018

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo

Lo más leído