Ex mánager de Juan Gabriel se rectifica y anuncia nueva fecha para regreso del cantante
Ex mánager de Juan Gabriel se rectifica y anuncia nueva fecha para regreso del cantante

Joaquín Muñoz, ex mánager de , aseguró que el cantante mexicano no aparecerá públicamente hoy 15 de diciembre y que su regreso se dará el próximo 7 de enero, día en que el 'Divo de Juárez' cumpliría 68 años de edad.

"Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel", dijo Muñoz en entrevista con María Celeste Arrarás, en el programa 'Al Rojo Vivo' de la cadena Telemundo.

Foto: Captura Telemundo

Recordemos que hace un mes, el exsecretario de Juan Gabriel dijo en el programa mexicano 'Intrusos' que el 'Divo de Juárez' fingió su muerte y que hará su reaparición este mes.

Tras esta revelación, muchos fans de Juan Gabriel crearon eventos en Facebook para el regreso del artista.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente. Está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", dijo Muñoz.

Denuncias de estafa

Un informe de 'Al Rojo Vivo' mostró también a un imitador de Juan Gabriel denunciado que Muñoz se habría comunicado con él por medio de terceras personas para que se tome fotografías de espaldas y grabarlo desde lejos cantando.

Foto: Captura Al Rojo Vivo