Juan Gabriel: ella es la mujer a la que le propuso matrimonio tres veces (VIDEO)
Juan Gabriel: ella es la mujer a la que le propuso matrimonio tres veces (VIDEO)

Tras la muerte de el pasado domingo 28 de agosto, salieron a la luz rumores sobre un supuesto novio del cantante mexicano que podría confirmar la orientación sexual del 'Dívo de Juárez'. Sin embargo, hace solo unos días se conoció que Juan Gabriel le propuso matrimonio a una mujer hasta en tres oportunidades.

Su nombre es Aida Cuevas, cantante mexicana que fue muy amiga de y que reveló durante una entrevista en el programa 'Hoy' que el intérprete de 'Amor Eterno' se quiso casar con ella hasta tres veces para apoyarla y hacerse cargo de sus hijos.

Según Aida, ella siempre le respondió "no", pues solo lo quería como un buen amigo y estaba segura que Juan Gabriel la veía como una hija.

"Cuando él vio las circunstancias que yo estaba viviendo en mi matrimonio y que yo ya tenía un hijo, me pidió que me casara con él, que se hacía cargo de mis hijos. Siempre fue un hombre protector. Yo siento que me veía más bien como hija, pero le dije que no como en tres ocasiones", explicó la cantante.

La cantante destacó que la primera ocasión que Juan Gabriel le propuso matrimonio solamente era madre de su hijo Rodrigo y que estaba pasando por una tormentosa etapa de su vida.