Juan Gabriel fingió su muerte y ahora está vivo, asegura su exmánager
Juan Gabriel fingió su muerte y ahora está vivo, asegura su exmánager

Aunque parezca increíble, el exmánager del reconocido y desaparecido cantante mexicano, , asegura que el artista está vivo y que fingió su muerte porque "su familia lo iba a matar de verdad". 

Las declaraciones del exrepresentante del ‘Divo de Juárez’ viene generando gran controversia y fuerte polémica, pues el exmánager del  ha lanzado su libro: "Juan Gabriel y yo detrás de la muerte".

Joaquín Muñoz explica en su libro que la estrella de  sigue viva y en una entrevista a Cosmopolitan, refirió que  y que el motivo por el que el cantante fingió su fallecimiento es porque "tuvo que huir y esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar".

"Sigue vivo aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió, su familia lo iba a matar de verdad", aseveró.

"Pedirá perdón"

Muñoz además asegura que  "va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo". "Él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos", adelantó.

Cabe recordar, que Alberto Aguilera Valdez, cuyo nombre artístico es Juan Gabriel, fue declarado muerto en agosto de 2016 por problemas respiratorios y un ataque al corazón.