"Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera": familia del 'Divo' responde a los rumores
"Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera": familia del 'Divo' responde a los rumores

El abogado Guillermo Pous sorprendió con el mensaje que envió, a nombre de la familia de , a los fanáticos del 'Divo' de Juárez que aún mantienen la esperanza de que sigue vivo.

"Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera", manifestó el albacea de Juan Gabriel durante una conferencia de prensa que ofreció esta mañana en Miami, .

De esta manera, el abogado Guillermo Pous acabó definitivamente con los rumores sobre un supuesto regreso del  mexicano y aclaró los puntos relacionados a la herencia y el testamento del intérprete.

El albacea de Juan Gabriel aseguró que Iván Aguilera Salas es el heredero universal del cantante y que ya se desestimaron las demandas para impugnar el testamento.

Asimismo, Pous señaló que Pablo Aguilera Valadez, hermano de Juan Gabriel, deberá devolver las propiedades que se encuentran en Parácuaro.

Finalmente, el  se refirió a Joaquín Muñoz, quien aseguró el año pasado que Juan Gabriel está vivo y reaparecía en diciembre. "El tema de Joaquín Muñoz me parece que es una tema psiquiátrico (...) No tendría que pedirle lo que es necesario que por cordura haga", sostuvo Pous durante la conferencia.