​Juan Gabriel: sus hijos no están de acuerdo con su testamento y lo imputarán
​Juan Gabriel: sus hijos no están de acuerdo con su testamento y lo imputarán

Los hijos del fallecido cantante mexicano, , no están del todo contentos por el testamento que dejó su padre en vida. Ahora dos de ellos plantean imputar el testamento que dejó el "Divo de Juárez", según señaló la amiga íntima del cantautor mexicano.

Se trata de Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor del Divo de Juárez y Luis Alberto Aguilera, el menor, quienes solicitaron que se revise la autenticidad del testamento. Como se recuerda, el docuemento señala que Pous Fernández, abogado de Juan Gabriel, será el albacea de la fortuna y que Iván Gabriel Aguilera Salas, será el único heredero.

"Por la confianza que me tenía don Alberto me designó como albacea. Esta figura es quien lleva a cabo toda la administración de dichos bienes, el cuidado y el derecho de los mismos hasta que, de manera definitiva, se le adjudiquen al heredero universal. El albacea es el encargado de cuidar, administrar y supervisar el buen uso de estos bienes en tanto no se lleve a cabo la adjudicación", reveló Pous Fenández al diario mexicano El Universal.

TAGS RELACIONADOS