Eduardo Adrianzén se despide de Juan Manuel Ochoa con emotivo mensaje. (Foto: @AdrianzenEduard)
Eduardo Adrianzén se despide de Juan Manuel Ochoa con emotivo mensaje. (Foto: @AdrianzenEduard)

El actor Juan Manuel Ochoa, recordado por interpretar el personaje de ‘El Jaguar’ en la adaptación cinematográfica del libro de Mario Vargas Llosa “La ciudad y los perros”, falleció a los 63 años. Distintas personalidades del espectáculo nacional han recorrido a las redes sociales para despedirse del actor y Eduardo Adrianzén no fue la excepción.

Adrianzén, quien dio vida al ‘Esclavo’ en la película de Francisco Lombardi, recurrió a su cuenta de Twitter y expresó sus sentimientos ante el fallecimiento de Juan Manuel Ochoa.

El mensaje de despedida estuvo acompañado de una fotografía del set de grabación de “La ciudad y los perros”, protagonizada por Juan Manuel Ochoa, Eduardo Adrianzén, Aristóteles Picho y Gustavo Bueno.

“De esta foto de hace 36 años, hoy solo quedamos la mitad: el amigo Gustavo Bueno -el mayor del grupo- y yo, el menor. Se van los compañeros, se pasa la vida. Gracias a Aristóteles (Picho) y a Juan Manuel (Ochoa) por tanto. Gracias a todos los grandes actores peruanos por existir y resistir”, dijo el actor de 57 años.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas de la muerte de Juan Manuel Ochoa, pero el actor venía luchando desde hace un año contra un cáncer a las amígdalas que le fue diagnosticado en medio de la pandemia del COVID-19 y que, al final, le habría ganado la batalla.

Sin duda, ‘El Jaguar’, papel que interpretó en la adaptación cinematográfica de Francisco Lombardi del libro de Mario Vargas Llosa “La ciudad y los perros” (1985), fue su personaje más emblemático y el que le valió quedarse con ese apodo, pero no fue el único.

Ochoa tuvo una larga trayectoria artística y participó en producciones nacionales como ”La Perricholi” (1992), “Tatán” (1994), “Los de arriba y los de abajo” (1994), “Los unos y los otros” (1995), “Leonela, muriendo de amor” (1997-1998), “Misterio” (2004), “La gran sangre 4″ (2007), “Clave uno, médicos en alerta” (2009), entre otras.

VIDEO RECOMENDADO

Fallece Juan Manuel Ochoa, actor que interpretó al ‘Jaguar’ en “La ciudad y los perros”

Fallece Juan Manuel Ochoa, actor que interpretó al ‘Jaguar’ en “La ciudad y los perros”
El actor Juan Manuel Ochoa, recordado por interpretar el personaje el ‘Jaguar’ en la película “La ciudad y los perros”, falleció hoy a las 10: 00 a.m., en su casa, a los 63 años de edad. (Fuente: América TV)