Temas

Juan Mendoza le envió un mensaje de voz a Lorena Álvarez pidiéndole perdón (VIDEO)

El envío y recepción del audio se ubicaría luego de ejecutada la presunta agresión contra la periodista
Juan Mendoza le envió un mensaje de voz a Lorena Álvarez pidiéndole perdón (VIDEO)

Juan Mendoza le envió un mensaje de voz a Lorena Álvarez pidiéndole perdón (VIDEO)

09 de Octubre del 2017 - 09:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina / Panamericana

Entre súplicas y llantos desconsolados se oye la voz del economista Juan Mendoza, acusado de haber agredido a su expareja, la periodista de Latina Lorena Álvarez, en un audio que fue revelado la noche de ayer en el programa Punto Final. 

Preciso es recordar que Mendoza fue denunciado una semana atrás por la periodista por presuntamente haberla agredido física y psicológicamente, acusación que se sostiene en los resultados del médico legista. 

En el audio, puede oírse al economista implorando perdón a Álvarez, aunque ciertamente no se precise de manera explícita el contexto en el que estas súplicas se encuadren. Sin embargo, según se refirió en el programa Punto Final, este se ubicaría después de ejecutada la agresión de la que se le acusa a Mendoza. 

"Lorena, por favor, te pido que me contestes, por favor... Yo sé que me quieres, por favor, contéstame, por favor... Por favor contéstame, por compasión, por favor...me muero así, por favor, te lo ruego", puedo oírse decir a Mendoza en el audio. 

En el mismo programa, la periodista declaró que días posteriores a la denuncia que interpuso contra Mendoza, personas se pusieron en contacto con su abogada para conciliar y "hablar amablemente de esta situación". 

Por otro lado, Mendoza fue entrevistado en el programa Panorama, y en él dijo que no había agredido a la periodista de Latina. 

En dicho programa, Mendoza afirmó contar con un informe pericial de un médico legista, "autor de un compendio de medicina legal", que, según el economista, examinó la denuncia y el certificado que Álvarez presenta como prueba de la agresión, concluyendo que "no existe relación entre lo consignado en la denuncia y la descripción de las lesiones traumáticas recientes del certificado médico legal". 

En ese sentido, Mendoza argumentó que, según la revisión del perito, las lesiones certificadas en la denuncia no podrían ser "causa de las lesiones que presenta", sugiriendo que estas "tienen que haber sido causadas por otros hechos". 

Escucha el audio aquí: