Juanes sobre el ayahuasca: "Es un viaje que quiero hacer"

El cantante colombiano no duda en someterse a la tradición amazónica
Juanes sobre el ayahuasca: "Es un viaje que quiero hacer"

Juanes sobre el ayahuasca: "Es un viaje que quiero hacer"

26 de Mayo del 2017 - 12:11

Juanes se convierte en un Marco Polo del tiempo y el espacio en su último disco, "Mis planes son amarte", el cual incluye una película en la que, en busca de las raíces de la vida y el amor, no duda en someterse a la tradición amazónica de beber ayahuasca y acceder así a otro estado de conciencia.

"No lo probé en realidad, pero me gustaría hacerlo. Tiene que ser una experiencia muy fuerte y muy introspectiva y es un viaje que quiero hacer", asegura el músico Juanes durante una entrevista con Efe celebrada hoy en su fugaz paso por Madrid para promocionar su séptimo disco de estudio, recién publicado.

El colombiano Juanes, que tienen 21 Grammy Latinos, apenas duda al señalar que ha firmado su "obra magna" con su último proyecto. Tan satisfecho quedó con el resultado de la grabación, producida por él mismo y sus compatriotas Sky & Mosty, que quiso "romper el molde presentándolo de manera diferente".

"Veo el disco como una unidad, sin una canción que sea la canción. Todas cuentan la historia, aunque hoy por hoy la gente consume la música como quiere. Por eso hicimos una parte visual, por darle un carácter integral a la obra", cuenta Juanes

Te puede interesar:

Juanes sobre la muerte de Renato López: "fue un golpe muy duro"

Lo más leído