Jude Law negocia para sumarse al Universo Marvel

El actor está cerca de participar en la película "Captain Marvel", protagonizada por Brie Larson
Jude Law negocia para sumarse al Universo Marvel

Jude Law negocia para sumarse al Universo Marvel

24 de Noviembre del 2017 - 15:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El actor británico Jude Law está en negociaciones con Marvel para unirse al reparto de "Captain Marvel", película protagonizada por Brie Larson que será estrenada en 2019.

De acuerdo a Variety, el actor está por cerrar el acuerdo para interpretar a Walter Lawson, conocido en los cómics como Mar-Vell, el Capitán Marvel original y quien enseña a Carol Danvers (Brie Larson) cómo controlar sus poderes.

Esta película será la primera de Marvel protagonizada por una mujer. El filme estará dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que el guion fue escrito por Geneva Robertson-Dwrote.

Historia

"Captain Marvel" estará ambientada en los años 90 y contará como Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, fusiona por accidente su ADN con uno de extraterrestres Kree y se convierte en una superheroína.

El accidente generará que Carol Danvers obtenga poderes como poder volar, fuerza superhumana y resistencia.

Lo que se sabe es que la película estará protagonizada por la ganadora del Óscar Brie Larson y el actor Samuel L. Jackson, quien volverá a interpretar a Nick Fury, aunque esta vez a uno más joven y con ambos ojos.

Asimismo, Marvel confirmó que los Skrull serán los enemigos de Captain Marvel y que posiblemente Ben Mendelsohn interprete al villano principal.

Estreno

"Captain Marvel" será estrenada el 8 de marzo del 2019.