Jugador neozelandés besó a peruana y ella hace revelación sobre polémica foto (VIDEO)
Jugador neozelandés besó a peruana y ella hace revelación sobre polémica foto (VIDEO)

Luego de que en  se viralizara una fotografía del neozelandés Bill Tuiloma besando a una joven peruana, la protagonista de dicha imagen se pronunció sobre el tema.

Ante la polémica que generó la instantánea, Melissa Marques aclaró que el defensor del equipo de  es solo un amigo y que la foto fue tomada después del partido.

"Yo tengo un amigo que es representante de fútbol en Europa y a él lo conozco porque vive en Estados Unidos, donde yo he vivido mucho tiempo. Lo fui a visitar porque él tenía una casaca que me iba a obsequiar", contó la joven a través de un enlace telefónico con Espectáculos.

Asimismo, la joven que es familiar de  mostró su molestia por las especulaciones que se han formado en torno a la fotografía.

"Efectivamente, yo le dije al 'Zorro' si me quería acompañar porque yo me lo iba a encontrar a las 5 de la mañana, antes de que se vayan al aeropuerto. Me tomé una foto con él, me dio un beso en el cachete y después se especuló un montón de cosas. Pero yo no me he jugado la pichanga que el 'Zorro' suele jugar",  agregó Melissa Marques.

Sin embargo, Melissa Marques no descartó que se vuelvan a encontrar en Estados Unidos, pues ella viajará muy pronto a dicho país donde reside el jugador neozelandés.