Julián Gil demanda a su ex Marjorie de Sousa por maltrato físico (FOTO)
Julián Gil demanda a su ex Marjorie de Sousa por maltrato físico (FOTO)

Tras los constantes enfrentamientos con , esta vez el actor  interpuso una demanda en contra de su expareja por el  de maltrato físico o psicológico.

Según un documento que presentó el  Ventaneando, Marjorie de Sousa fue citada para este viernes a la Procuraduría General de Justicia.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de niños, niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia giró un citatorio a Marjorie de Sousa Rivas para que se presente este viernes 15 de diciembre a la una de la tarde para que se le informe sobre la imputación que obra en su contra por el delito de maltrato físico (o) psicoemocional a un miembro de la familia”, se lee en el mencionado documento.

Asimismo, la  venezolana deberá presentarse en el citatorio junto a su hijo Matías, quien ha sido la principal razón de la batalla legal entre los artistas

Como se conoce, Marjorie de Sousa y Julián Gil aún no han llegado a un acuerdo sobre la manutención y la relación paterno-filial que existe entre el actor argentino y el pequeño Matías.