Julian Gil: la desagradable sorpresa con la que Marjorie de Souza lo recibió en la corte (VIDEO)
Julian Gil: la desagradable sorpresa con la que Marjorie de Souza lo recibió en la corte (VIDEO)

Ya es sabido que  están en fuertes problemas. A solo 4 meses del nacimiento de Matías, la pareja ha llevado el conflicto al aspecto judicial. Hoy, el actor argentino asistió a la corte y supo que la venezolana está exigiendo una pensión alimenticia para Matías. Lo que él no se imaginaba era la magnitud del monto solicitado.

Marjorie de Souza le exige 200 mil pesos de pensión alimenticia para su bebé de 4 meses. Esto sin duda no agradó al actor, por lo cual expresó su desagrado ante la prensa y pidió “una pensión justa y que se me deje ver a mi niño en condiciones normales. Pido cosas que pueden ser muy sencillas”.

También lee: 

Así mismo, Julian Gil dijo ser responsable de los gastos que requiera el niño, siempre y cuando se justifique que el bebé realmente necesite el monto para su alimentación. “Si a mi me presentan algo justo que los 200 mil, los 100 mil pesos, o 500 mil pesos, lo que sea, se va a utilizar en el niño, yo felizmente cumpliré”, aclaró el actor, quien no dudó en llamar “mentirosa” a la abogada de su expareja.“La señora es una mentirosa, se tienen que dar cuenta que la abogada es la que ha ensuciado de todo el proceso, se burló en mi cara”,continuó.

“Yo personalmente como todo ciudadano responsable vine a notificarme y conocer la demanda”, agregó Julián Gil.

Además: 

Entre otras cosas, Marjorie de Souza pide 7 mil 500 pesos de “súper y pescadería”, 5 mil de “gastos médicos del bebé”, así como 50 mil pesos para la nana de Matías.