Marjorie de Sousa publica portada con Matías, pero Julián Gil tiene curiosa reacción (FOTOS)
Marjorie de Sousa publica portada con Matías, pero Julián Gil tiene curiosa reacción (FOTOS)

publicó la portada de la revista People en Español, en la que posa junto a su pequeño Matías Gregorio, hijo del fruto de su relación con el actor argentino , lo que generó que varios medios de comunicación de México le consultaran su opinión al galán de telenovelas.

Según Televisa Espectáculos, en una entrevista con 'El Gordo Y La Flaca',  se refirió a la sesión fotográfica "¿Hay manera de que salgan más feos? Los dos son hermosos, ¿o no? Muy bonitos. Bonitos no, lo que le sigue", señaló.

Luego, para el portal Mamás Latinas, Julián Gil aclaró "Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos y, hasta cierto punto, hacer una vida normal de subir las fotos que quiera. Fue como un alivio, como si me quitara un peso de encima, que tampoco era mi peso, pero fue como un gran alivio de que ya se pudo ver el niño a través de su mamá".

Más imágenes de la sesión fotográfica

Foto: People En Español

Foto: People en Español

Foto: People en Español

Como se conoce, un juez determinó que provisionalmente Matías Gregorio, de cuatro meses, quede bajo custodia de su madre en México.

La decisión final sobre la demanda que enfrenta a De Sousa y Gil se realizará el 9 de junio. La batalla legal se dio tras la separación de la pareja a solo dos meses del nacimiento de su bebé.