Julián Gil sobre Marjorie de Sousa: "ya no siento amor por ella" (VIDEO)
Julián Gil sobre Marjorie de Sousa: "ya no siento amor por ella" (VIDEO)

Aunque hace unos meses decía que  era la persona con quien quería compartir el resto de su vida,  afirmó que ya no ama a actriz venezolana, con quien tiene un juicio por la manutención de Matías Gregorio, su hijo de seis meses.

A la salida del Tribunal Superior de Justicia, el actor argentino salió sintiéndose ganador y fue abordado por los medios mexicanos. Según afirmó el abogado de Julian Gil, Marjorie de Sousa y su abogada se retractaron tras acusarlo de ser violento y usar drogas.

"Se desestimaron muchísimas pruebas que traían en la contestación, que yo siempre dije que no hacían sentido. Ella (Marjorie de Sousa) afirmó que en ningún momento había sido violento, afirmó que en ningún momento me vio usando algún tipo de drogas", explicó.

"Como he venido diciendo, la señora abogada (Alma Peña) tiene que probarme las cosas que dijo, porque me denigró como ser humano y profesional, eso me lo tenía que probar hoy y no lo pudo hacer, eso para mí es una victoria", añadió sobre las acusaciones de la abogada de Marjorie de Sousa.

En otro momento, un periodista preguntó al actor si todavía amaba a Marjorie de Sousa. "No, no siento amor, la quiero como madre de mi hijo, pero ya no siento amor", respondió Julián Gil.