Juliana Oxenford: Así fue su contundente respuesta tras burlas de Lucía Oxenford (FOTO)
Juliana Oxenford: Así fue su contundente respuesta tras burlas de Lucía Oxenford (FOTO)

Una ola de comentarios generó la broma que realizó el satírico sitio El Panfleto sobre  y su actitud frente al . El hecho ocasionó que hasta , con quien se vio enfrentada hace poco, se pronuncie sobre el tema ocasionando un contundente descargo de parte de la periodista.

"¿Errores? Muchos, como todos los seres humanos y cuando he tenido que reconocerlos lo he hecho. De ahí a que pretendan que me disculpe por lo que otros creen que está mal, es algo que no pienso hacer", aseguró Juliana Oxenford en su extenso mensaje.

Asimismo, la periodista de Latina habló sobre su amplia trayectoria alejada de los escándalos faranduleros, hecho que fue considerado por muchos seguidores como una indirecta para su media hermana Lucía Oxenford.

"Sin embargo puedo decir que a mis 38 años me siento orgullosa de no haber tenido que recurrir a ningún 'padrino' para construir mi carrera, que jamás he estado involucrada en escándalos faranduleros, que me mantengo sola desde que recibí mi primer sueldo, que del único nombre que vivo es del mío, que jamás me he metido en medio de una familia para destruirla, que tengo una madre y tres hermanos mayores que me enseñaron a ganarme la vida honestamente y con esfuerzo y que, habiendo hecho tantos años de investigación - nunca me han querellado por difamación- y que amo el periodismo", fue el descargo de Juliana Oxenford en .

Como se recuerda, las hermanas Oxenford se distanciaron luego de que Juliana Oxenford revelara en una entrevista el abandono de su padre Marcelo Oxenford cuando era una niña.