Juliana Oxenford dijo que Daniella Pflucker usa a 'Ni Una Menos' para "victimizarse" (FOTOS y VIDEO)
Juliana Oxenford dijo que Daniella Pflucker usa a 'Ni Una Menos' para "victimizarse" (FOTOS y VIDEO)

La periodista  usó su cuenta de Twitter para señalar que la actriz  -quien denunció semanas atrás al actor  por abuso sexual- se vale de la "lucha tan genuina e importante como Ni Una Menos" para "victimizarse".

Este pronunciamiento de la conductora de '90 Central' se produjo luego de que 'Día D' emitiera un reportaje con acusaciones contra la actriz.

Una de ellas fue de Malcolm Durand, excandidato al Gobierno Regional del Callao, quien afirmó que Daniella Pflucker nunca le devolvió el dinero que le entregó para un trabajo en su campaña y que finalmente no realizó. Mientras que el cantante Nino Soto señaló que la actriz lo acusó de bullying y de maltratador por unas bromas que le jugó cuando formaban parte de una agrupación musical.

"Qué pena que exista gente, entre ellas algunas modelitos poseras y ahora esta chica Daniella Pflucker, que se agarran de una lucha tan genuina e importante como #NiUnaMenos para victimizarse. En el caso de Pflucker tenía mis dudas, hoy veo que nada de lo que dice se sostiene", indicó Juliana Oxenford en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó que "Creo que así como denunciamos y alzamos nuestras voces para condenar a los violadores, acosadores y feminicidas; también deberíamos preocuparnos por la otra parte. Los hombres también pueden ser víctimas. Son tres los chicos que hablan de un aparente modus operandi de Pflucker".