"Este 2021 vuelvo recargada y con el estilo que ustedes ya conocen", escribió Juliana Oxenford. (Instagram: @julianaoxenford.oficial)
"Este 2021 vuelvo recargada y con el estilo que ustedes ya conocen", escribió Juliana Oxenford. (Instagram: @julianaoxenford.oficial)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista Juliana Oxenford compartió con sus más de un millón y medio de seguidores una fotografía en la que mostró cómo le dio la bienvenida al 2021.

En la instantánea, la conductora de “Al estilo Juliana” aparece al lado de su esposo, Milovan Radovic, y sus hijos Mateo y María. La pareja sonríe a la cámara mientras los pequeños duermen.

En el mensaje que acompañó a su post, la periodista resaltó que disfrutó empezar el nuevo año en su hogar y en compañía de sus seres queridos.

“Así esperamos el 2021 en casa: metidos en la cama, algunos ya dormidos y yo atenta a que el bebé vuelva a despertar pidiendo teta. Así es la vida de mamá. Un abrazo virtual para todos y cada uno de ustedes”, expresó Juliana Oxenford.

El post de Oxenford superó los más de 41 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios. “Feliz Año, Juliana. Pásala lindo en compañía de tu hermosa familia muchos cariños y bendiciones”, “Feliz Año, Juliana. Eres una de las mejores periodistas de este país, un saludo desde Tumbes”, “Feliz 2021”, “Feliz 2021 Juliana, que Dios te siga bendiciendo y que pronto vuelvas para compartir las pantallas”, son algunas reacciones de sus fans.

Días atrás, Juliana Oxenford confirmó en su cuenta de Instagram que este 2021 vuelve a la conducción de “Al estilo Juliana” luego de disfrutar su licencia por maternidad.

“Alistando mi regreso. ¿Pensaron que no estaría en la campaña electoral? Pues claro que estaré. Este 2021, vuelvo recargada en el mismo horario, canal y con el estilo que ustedes ya conocen: Al Estilo Juliana. ¡Nos vemos pronto!”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford recordó celebración de despedida de soltera con Monique Pardo

Juliana Oxenford recordó celebración de despedida de soltera con Monique Pardo. (Instagram)