Juliana Oxenford sorprende con foto en ropa de baño en Instagram

La conductora de '90 Central' impactó a muchos seguidores mientras disfrutaba de un día de sol en la playa
Juliana Oxenford sorprende con foto en ropa de baño en Instagram

Juliana Oxenford sorprende con foto en ropa de baño en Instagram

25 de Febrero del 2018 - 20:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

La periodista Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores de Twitter con una imagen en la que luce con un traje de baño en la playa junto a una amiga.

"No culpes a la playa", escribió Juliana Oxenford en la foto donde luce una gorrita para protegerse de los rayos solares. Además la comunicadora se ve al natural.

Foto: Twitter

Recordemos que solo hace unos días, Juliana Oxenford volvió a protagonizar un enfrentamiento en las redes sociales, luego de que una usuaria le dijera que necesita un psiquiatra con urgencia.

"Definitivamente Juliana Oxenford necesita tratamiento psiquiátrico urgente. Está obsesionada con Keiko Fujimori", fue el comentario de la usuaria en Twitter.

Tras ello, la periodista de '90 Central' no dudó en responderle por la misma vía e incluso advertirle que podría demandarla.

"Y tú podrías ser demandada por difamación y calumnia. Atribuirle públicamente a una persona una enfermedad es un delito. Lo más triste es que tu tonto comentario lo mencionas justo cuando hablamos de la necesidad de hacer algo por la salud mental en el Perú", fue la contundente respuesta de Juliana Oxenford.

Lo más leído