Foto: Instagram
Foto: Instagram

La conductora de televisión anunció mediante su cuenta de que cierra un ciclo en y que esta noche se despedirá del espacio periodístico que conduce, 90 Central.

Hoy cierro un año y también un ciclo en Latina. Esta noche me despido de 90 Central. Me voy agradecida por la experiencia, el reto y la gente maravillosa que conocí. Gracias sobretodo al público por convertir el espacio en uno de los más vistos del canal. Nos vemos 6.55″, escribió la periodista en la mencionada red social.

En su cuenta de , Juliana Oxenford amplió más su mensaje dirigido para sus seguidores en las .

“Hoy es mi último programa en 90 central. Me voy de Latina dejando grandes amigos y llevando conmigo tres años de aprendizaje. No ha sido fácil hacer un programa en un horario tan peleado y competitivo. Sin embargo, logramos generar un espacio diferente y demostrar que también era posible crear un noticiero con un nuevo estilo. Así me voy, satisfecha y contenta. Me despido agradeciendo al canal por el enorme reto. Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo, escribió.

Asimismo, agradeció a su equipo de trabajo por haberla acompañado en este tiempo.

“Gracias a mi productor Javier Avila por su honestidad y amistad infinita. A todos y cada uno de los reporteros que fueron la columna vertebral del programa, saben que los admiro y que el verdadero periodismo está en la calle. Gracias a ese grupo humano que noche a noche me acompañó en el estudio convirtiéndose en mi “banda criminal”, los adoro. A mis amigos del switcher , a mis patas de seguridad, a los asistentes, camarógrafos, editores, a las chicas de maquillaje, a ese grupo de conductores- tanto de prensa como de entretenimiento- que quiero tanto", se lee en su publicación.

"Quisiera mencionar a todos pero temo olvidarme de alguien. Gracias a todos y- sobretodo- gracias a cada uno de los televidentes que ahora mismo están leyendo esto. Es el público el que nos permite sobrevivir en un medio tan difícil como la televisión. Gracias, mil veces gracias. Ya les contaré que viene ahora. Nos vemos pronto, muy pronto. Feliz 2020 para todos, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi último programa en #90Central. Me voy de Latina dejando grandes amigos y llevando conmigo tres años de aprendizaje. No ha sido fácil hacer un programa en un horario tan peleado y competitivo. Sin embargo, logramos generar un espacio diferente y demostrar que también era posible crear un noticiero con un nuevo estilo. Así me voy, satisfecha y contenta. Me despido agradeciendo al canal por el enorme reto. Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo. Gracias a mi productor Javier Avila por su honestidad y amistad infinita. A todos y cada uno de los reporteros que fueron la columna vertebral del programa, saben que los admiro y que el verdadero periodismo está en la calle. Gracias a ese grupo humano que noche a noche me acompañó en el estudio convirtiéndose en mi “banda criminal”, los adoro. A mis amigos del switcher , a mis patas de seguridad, a los asistentes, camarógrafos, editores, a las chicas de maquillaje, a ese grupo de conductores- tanto de prensa como de entretenimiento- que quiero tanto. Quisiera mencionar a todos pero temo olvidarme de alguien. Gracias a todos y- sobretodo- gracias a cada uno de los televidentes que ahora mismo están leyendo esto. Es el público el que nos permite sobrevivir en un medio tan difícil como la televisión. Gracias, mil veces gracias. Ya les contaré que viene ahora. Nos vemos pronto, muy pronto. Feliz 2020 para todos!!!

Una publicación compartida de Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) el

TAGS RELACIONADOS