Juliana Oxenford sobre Claudio Pizarro: "Jamás lo he visto comprometido con la selección peruana"
Juliana Oxenford sobre Claudio Pizarro: "Jamás lo he visto comprometido con la selección peruana"

La conductora de televisión  desató la polémica a través de su cuenta de Twitter al asegurar que jamás vio comprometido al delantero nacional  cuando vestía con la camiseta de la .

La periodista aseguró que Pizarro puede ser el mejor representante peruano en el extranjero, pero en el Perú no.

"Pizarro es el mejor jugador peruano en el extranjero, no acá. Jamás lo he visto comprometido con la selección, la camiseta y por eso le dediqué un tuit. Sin embargo, y solo porque es momento de celebración, borre el mensaje. Hablemos de cosas bonitas que PERÚ está en la final", escribió en la mencionada red social.

Horas antes, luego de la goleada de Perú sobre Chile, Juliana Oxenford, fiel a su estilo, envió un mensaje al 'Bombardero de los Andes'.

"A ver pues Pizarro, báilate esta "mingola", posteó en Twiiter la periodista.

Dicho comentario no habría gustado a los usuarios en redes sociales, quienes le pidieron a la conductora de televisión más respeto para el futbolista. Mientras que otros aplaudieron el "trolleo" de la periodista.

Cabe recordar que Perú se encuentra en la final de la  y deberá enfrentar a la selección de Brasil este domingo 07 de julio a las 3:00 p.m. en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro.