Julie Freundt se desmaya durante presentación de disco
Julie Freundt se desmaya durante presentación de disco

La cantante nacional Julie Freundt perdió el conocimiento por unos segundos durante la presentación del disco El norte tiene lo suyo: Gran reserva del criollismo.

Gracias a la rápida atención de su colega Lucy Avilés, la carismática intérprete no se golpeó y con un poco de alcohol, aire fresco y tranquilidad necesaria se recuperó inmediatamente.

Se desconocen las razones que provocaron el desvanecimiento de Julie, aunque el hecho no empañó la conferencia a la que asistieron figuras de la música peruana.

Antes del incidente, Freundt confirmó a Correo que tiene un interesante proyecto para retornar a la televisión de señal abierta, aunque el público femenino actualmente la sigue a través de microprogramas en el Canal LaTele. "No puedo adelantar nada, estoy en conversaciones para conducir un programa propio. Será de todas maneras para inicios de 2013, una verdadera sorpresa para mi público", manifestó.

De otro lado, la exdirectora de canto de El show de los sueños se atrevió a opinar también sobre el fracaso del reality Operación Triunfo de Gisela Valcárcel. "Me pareció una oportunidad única en la televisión peruana, los participantes estaban preparándose muy bien. Es una pena que haya terminado antes de tiempo. Pienso que el Perú necesita apostar con formatos ambiciosos, como Yo soy y otros del mismo corte. Sigo sosteniendo que en nuestro país hay mucho talento", puntualizó.

Igualmente, la experimentada artista aclaró que jamás se sentaría en el sillón rojo de El valor de la verdad, como hizo su colega Lucía de la Cruz. "Beto (Ortiz) me cae bien, pero no le contaría mi vida privada", sostuvo.

Julie Freundt anunció el lanzamiento de su interesante recopilación de temas criollos para el 6 de octubre en la Derrama Magisterial. "El criollismo no ha muerto, nosotros vamos a demostrar que sigue vigente", enfatizó.