Julieta Rodríguez: radical decisión de productores de Combate tras polémicos audios
Julieta Rodríguez: radical decisión de productores de Combate tras polémicos audios

No aguantaron pulgas, , y  anunciaron la radical decisión que tomó la producción de Combate tras la difusión de audios en los que se expresó muy mal de los peruanos.

Los conductores fueron claros y breves al anunciar que Julieta Rodríguez ya no formaría parte de la presente temporada de Combate, además, descartaron su retorno en un futuro. Esto fue lo que dijeron:

"Definitivamente no estamos de acuerdo con ningún tipo de falta de respeto. Lo anunciamos al inicio de la temporada. No íbamos a permitir cualquier mala conducta, falta de respeto, indisciplina, mal comportamiento, o dañar la imagen del programa. Al saberse parte de la televisión, mucha gente te toma como ejemplo. Julieta Rodríguez cometió un grave error que no podemos pasar por alto y la producción ha decidido excluir a Julieta Rodríguez de Combate a partir del día de hoy. Ella ya no forma parte del programa ni formará." dijeron ambos animadores.

TE PUEDE INTERESAR: 

"Si ella desea hacer algún tipo de comunicado, puede hacerlo a través de un representante o sus redes sociales", agregó Gian Piero Díaz.

"Julieta Rodríguez está eliminada de Combate", volvió a comentar "El Jefe", para dejar en claro que esa es una decisión oficial del programa.

TAMBIÉN PUEDES VER: