Junior Silva se lanza como emprendedor y presenta su nuevo negocio. (Foto: @juniorsilvaof)
Junior Silva se lanza como emprendedor y presenta su nuevo negocio. (Foto: @juniorsilvaof)

El actor Junior Silva se acaba de lanzar como emprendedor y ha presentado su nuevo negocio. El recordado ‘Pollo Gordo’ de la teleserie “Al fondo hay sitio” compartió la noticia con todos sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Les voy a contar algo que recién puedo decir... Tenía que esperar a que todo esté listo. Tengo muchos nervios, pero sé que vale la pena. Hoy me sumo a todos los peruanos emprendedores y les presento a @shoppobraseria , una brasería que nació con mucho cariño”, escribió inicialmente.

“El sabor es increíble y créanme que no se van a arrepentir. Agradezco a Dios y a la vida de poder empezar un emprendimiento que sé que va a ser de su agrado. Nuestra sede central está en Jirón Río Piura 609 San Luis”, detalló en el post.

“Y ya sabes, si quieres el mejor pollo, una chicha espectacular y otros platos buenazos, pídelos al WhatsApp 914743786 de Martes a Domingo desde las 11 am con todos los protocolos de salubridad. Pase casero y deguste este rico pollito... Pa que másssssss???”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Les voy a contar algo que recién puedo decir... Tenía que esperar a que todo esté listo. Tengo muchos nervios, pero se que vale la pena. Hoy me sumo a todos los peruanos emprendedores y les presento a @shoppobraseria , una brasería que nació con mucho cariño. El sabor es increíble y créanme que no se van a arrepentir. Agradezco a Dios y a la vida de poder empezar un emprendimiento que sé que va a ser de su agrado. Nuestra sede central está en Jirón Río Piura 609 San Luis. Y ya sabes, si quieres el mejor pollo, una chicha espectacular y otros platos buenazos, pídelos al WhatsApp 914743786 de Martes a Domingo desde las 11 am con todos los protocolos de salubridad. Pase casero y deguste este rico pollito... Pa que masssssss???

Una publicación compartida de Junior Silva (@juniorsilvaof) el

La publicación de Junior Silva en Instagram estuvo acompañada de algunas fotografías de su nuevo local y un video en el que promociona su negocio e invita a todos sus fans a visitar el establecimiento y también a hacer sus pedidos a través del delivery.

El emprendimiento del actor no solo fue felicitado por sus seguidores, sino también por sus compañeros de la actuación como Johanna San Miguel, Natalia Salas, Erick Elera, Andrea San Martín, y muchos otros más, quienes le desearon muchos éxitos.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez todo un empresario inauguró dos locales de chifa

Christian Domínguez todo un empresario inauguró dos locales de chifa 25/08/2020
Christian Domínguez todo un empresario inauguró dos locales de chifa 25/08/2020