Facebook: Justicia TV lideró sintonía online y desplazó a 'Esto es Guerra' y 'Combate' (FOTO)
Facebook: Justicia TV lideró sintonía online y desplazó a 'Esto es Guerra' y 'Combate' (FOTO)

Un reporte de CrowdTangle reveló que Justicia TV obtuvo una mayor audiencia en Facebook Live y videos que los populares realities '' y ''.

Según las cifras que resumen las preferencias de los usuarios de  durante los últimos 3 meses, se evidencia un mayor interés por contenidos judiciales debido al contexto político que se vivió en el país.

En el ítem "Video views", se puede ver que Justicia TV logró un total de 11.32 millones de vistas superando a 'Esto es Guerra' (8.57M) y 'Combate' (6.21M).

Cabe resaltar que se produce un 'pico' en la sintonía de Justicia TV entre mediados de octubre y noviembre, fecha en la que se desarrolló la audiencia por el pedido de detención preliminar contra .

Asimismo, en el ítem de "Interactions" se puede ver que Justicia TV consiguió un total de 1.02 millones de interacciones, por encima del  de canal 4 (1.11M) y de canal 9 (858.7K).

Cabe mencionar que Justicia TV (con cerca de 200 mil seguidores) se impuso de manera "brutal" a los realities, pese a que Combate tiene más de un millón de seguidores y EEG dos millones. 

Diversos usuarios en redes sociales están creando cadena de comentarios para que Justicia TV se instale en un canal de señal abierta y de ese modo pueda desplazar a los polémicos realitys.

Por otro lado, también causó sorpresa la aparición de Justicia TV entre las series y programas de  más buscados por los peruanos en el 2018, según el recuento anual de búsquedas de  en Perú.

Ante este acontecimiento, Justicia TV decidió pronunciarse en sus  agradeciendo la preferencia del público.

"Gracias amigos, en nombre del equipo de JUSTICIA TV y la famila PJ. Nuestro respeto más profundo a la Ley y a la magistratura. Somos el Poder Judicial del Perú a su servicio", se lee en su publicación.