Justin Beiber fue captado orinando en la cocina de un bar (VIDEO)
Justin Beiber fue captado orinando en la cocina de un bar (VIDEO)

El cantante Justin Beiber fue captado mientras orinaba en un balde trapeador dentro de la cocina de un bar en Nueva York, acto que podría ser considerado como un acto contra la moral y las buenas costumbres.

El ídolo pop salía por la cocina del local acompañado de sus amigos cuando decidió que "no aguantaba más" y, en vez de dirigirse al baño como cualquier persona normal, decidió orinar en el balde, utilizado para limpiar el piso del local.

No contento con esto, Bieber coge un spray para limpiar vidrios y rocía con el una fotografía del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, gritando "¡Jódete Clinton!".

Según TMZ, no se sabe si el cantante y su grupo de amigos hayan estado ebrios; sin embargo, las imágenes muestran que mantienen una conducta errática, propia de una persona que ha ingerido alcohol.

La conducta que mantuvo el cantante ha sido reprochada por diversos medios, quienes tildaron de "irresponsable" su actitud, ya que además de ser una falta de educación, es un acto que atenta contra la moral, las buenas costumbres, y hasta podría ser considerado como vandalismo.

TAGS RELACIONADOS