Justin Bieber dio positivo en marihuana y ansiolíticos
Justin Bieber dio positivo en marihuana y ansiolíticos

El cantante juvenil, Justin Bieber, quien se encuentra en el 'ojo de la tormenta por protagonizar una serie de escándalos, dio positivo a marihuana y el ansiolítico Xanax (alprazolam) tras su arresto en el sur de Florida, de acuerdo a un reporte de toxicología preliminar.

El abogado del artista había presentado una declaración de inocencia en su nombre por cargos de resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida.

El cantante fue acusado por agresión por supuestamente golpear varias veces en la nuca a un chofer de limosina de Toronto en un incidente ocurrido el mes pasado.

LO DEFIENDE. El alcalde de Toronto, , salió en defensa de Justin Bieber.

Ford, quien ha admitido fumar crack mientras estaba ebrio y ha sido demandado por supuestamente orquestar una golpiza en la cárcel para el ex novio de su hermana, señaló que Bieber tiene sólo 19 años y lo defendió cuando un presentador del programa de radio de Washington 'The Sports Junkies' dijo que Bieber es "el peor producto de exportación de Canadá".

"Bueno, ustedes saben que es un joven. Yo desearía haber sido tan exitoso como es él a los 19 años. Tiene sólo 19 años, recuerden cómo eran ustedes a los 19", aseguró la autoridad.

Empero, refirió que no conoce a Bieber y que incluso no admira su música, pues prefiere a los Rolling Stones y Led Zeppelin.