Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Justin Bieber y su reflexivo mensaje en el que recuerda errores de su pasado (FOTO)

El cantante compartió un extenso mensaje en el que habla del abuso de drogas, relaciones y otros problemas

02 de Septiembre del 2019 - 18:39 » Fotos: Instagram

Justin Bieber subió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde habló de sus errores del pasado. En esta publicación, el cantante hace una reflexión sobre los difíciles momentos que atravesó en medio del dinero y de la fama. 

Al inicio del texto, el cantante indicó lo “difícil que es levantarte de la cama cada mañana y tener una gran actitud cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, demás responsabilidades, emociones, tu familia, las finanzas y las relaciones amorosas”. 

“Cuando sientes como hay un problema y luego otro y luego otro. Un ciclo de decepción, tras decepción. A veces incluso puedes llegar al punto en el que ya ni siquiera deseas vivir. Sientes que nada va a cambiar”, dijo en su mensaje. 

En otro momento, Justin aseguró que afortunadamente siempre está rodeado de personas que lo ayudan a no decaer y describe que pese a tener dinero, ropa, carros y premios, se sentía vacío. 

Justin Bieber continúa con su reflexión mencionando la gran presión que existe con los niños y adolescentes que logran la fama, y lo complicado que fue para él controlar sus emociones y rebeldía.  

El cantante nacido en Canadá también recordó que creció en una ciudad pequeña y cómo a los 13 años su vida cambió por completo a raíz de la fama que consiguió con la música, cómo llegaron los millones de dólares y los excesos en cuanto al alcohol y las drogas. 

Según cuenta Justin Bieber, a los 19 años recurrió a las drogas y abusó de las relaciones tóxicas. Se volvió una persona resentida, furiosa y se envolvió en malos hábitos. 

No obstante, el cantante finalizó su mensaje agradeciendo por el apoyo de grandes personas que le dieron mucho amor y lo importante que ha sido en su vida el matrimonio, una “increíble y loca nueva responsabilidad” en la que debes tener “paciencia”, “confiar”, “ser humilde” y ser una buena persona. 

Justin Bieber cerró su mensaje refiriéndose a Jesús y dejó una recomendación: "sé amable hoy, sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según tus estándares, sino por Dios, amor perfecto e inagotable”.  

Lo más leído