Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin en Nueva York, según revista People
Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin en Nueva York, según revista People

El cantante de origen canadiense  y la modelo Hailey Baldwin se casaron este jueves en la ciudad de Nueva York, reveló la revista People.

"Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie", le dijo un fuente cercana a la pareja a la revista, quien también explicó que la pareja tendría su matrimonio religioso en una ceremonia junto a familiares y amigos.

"Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos", aseguró la fuente a People.

El medio estadounidense TMZ publicó una foto de los jóvenes ingresando al Palacio de Justicia de Nueva York esta mañana.

Recordemos que en junio,  dio un gran paso en la relación sentimental que mantiene con Hailey Baldwin, pues diversos medios estadounidenses informan que el cantante canadiense le propuso matrimonio a la modelo durante una cena en las Bahamas.

Según las informaciones, la feliz pareja se encontraban junto a sus invitados en un restaurante cuando personal de seguridad del artista pidió que guardaran sus celulares, pues serían testigos de un importante hecho. Fue entonces que Justin le hizo 'la gran pregunta' a su novia delante de todos.