A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con un peculiar reto que tendría como premio lanzar un nuevo álbum antes de Navidad. "Si esto llega a los 20 millones de 'me gusta', Justin Bieber lanzará un álbum antes de Navidad", fue el mensaje del cantante. 

Un detalle es que la publicación de Bieber está acompañada de una leyenda en la que indica que sí lanzará un nuevo material. “Compártelo, dale me gusta, publica en tu historia, tengo que ver la demanda. ¡Los amo, muchachos! Ya casi termino, pero su apoyo me hará moverme más rápido”, dijo en el mensaje.  

Como era de esperarse, en solo un par de horas, lo compartido por Justin Bieber logró más de 2 millones de “me gusta” en Instagram. 

Hay que mencionar que antes de esta publicación, Justin Bieber subió otro mensaje en el que se lee “R&Bieber” junto a una leyenda en la que aparecen unos emojis de unas filmadoras, lo que podría interpretarse como un posible estreno de videoclip. 

Cabe señalar que desde hace varios meses, Justin Bieber se encuentra en una temporada en la que ha preferido alejarse de los conciertos y solo optar por colaboraciones. Esto debido a su deseo de enfocarse en la familia que formó con su esposa Hailey Baldwin.  

TAGS RELACIONADOS