Justin Bieber salva de ser castrado y asesinado
Justin Bieber salva de ser castrado y asesinado

Agentes de la Policía de Nueva York informaron que delincuentes habían planeado secuestrar, castrar y asesinar al astro juvenil, , según reporta TMZ.

Se trata de tres sujetos, dos de ellos exconvictos que eran dirigidos por un peligroso delincuente que purga condena en una cárcel, quienes tenían pensado acabar con la vida del artista durante su periplo en Nueva York.

El portal TMZ precisa que el cabecilla de la banda, Dana Martin, fue sentenciado a cadena perpetua por violar y asesinar a una quinceañera. El jefe de la banda confesó que ideó todo un plan para castrar y matar al intérprete de

Sus cómplices fueron identificados como Tanner Ruanne y Mark Staake, el primero sobrino del reo y quien se iba a encargar de la castración.

Se informó que los hampones contaban con el tipo de material que emplearían para plagiar y acabar con el joven cantante. Además, en el plan para cometer el secuestro agravado estarían implicadas otras tres personas.

El cabecilla había ordenado que usen una corbata con estampado al momento de cometer el crimen. La policía manifestó que el plan iba a ejecutarse el mes pasado.