GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante canadiense  se comparó con Dios a través de su cuenta de la red social en Instagram.

“Y en el séptimo día”, escribió al pie de una foto donde se le ve sin camisa y durmiendo junto a su perro Phil. Esta leyenda enfureció a las fans que sintieron que el artista se comparaba con Dios.

Tras las críticas, Justin Bieber explicó a través del mismo medio qué es lo que quería decir y desmintió que se haya querido comparar con Dios.

"Estaba haciendo una referencia, no comparándome con Dios, estoy muy lejos de eso. Fue mi forma de decir lo importante que es descansar. Cuando no hay nada que agarrar de mí, hacen de la nada algo, pero lo entiendo, ustedes necesitan rating y que sus blogs traccionen. Pero si están verdaderamente ofendidos, no hay manera de que yo me compare con el más grande", señaló.

Más tarde volvió a escribir esto: "Me gustaría hablar sobre esto porque es otro momento de señalar a Dios. Cuando dije en el 7mo día, estaba haciendo una referencia para decir que él descansó en el 7mo día para darnos templanza y un ejemplo de lo importante que es descansar. La gente ama dar vuelta lo que digo y tal vez es mi culpa por no explicarme correctamente. Pueden pensar lo peor sobre mí pero nunca quise que piensen que me comparo con el más grande".

TAGS RELACIONADOS