​Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin en las Bahamas (FOTOS)
​Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin en las Bahamas (FOTOS)

dio un gran paso en la relación sentimental que mantiene con Hailey Baldwin, pues diversos medios estadounidenses informan que el cantante canadiense le propuso matrimonio a la modelo durante una cena en las Bahamas.

Según las informaciones, la feliz pareja se encontraban junto a sus invitados en un restaurante cuando personal de seguridad del artista pidió que guardaran sus celulares, pues serían testigos de un importante hecho. Fue entonces que Justin le hizo 'la gran pregunta' a su novia delante de todos.

Una fuente cercana al músico le dijo a la revista PEOPLE que "es una sorpresa pero no tanto. Justin ha estado muy feliz en las últimas semanas, conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Quizá parezca repentino, pero se conocen muy bien".

Incluso los padres de Justin Bieber expresaron su felicidad en las redes sociales. "Estoy emocionado por este próximo capítulo", sostuvo Jeremy, el papá del cantante en su cuenta de Instagram. Mientras que su madre, Pattie Mallette, escribió en su tuit: "Amor. Amor. Amor. Amor. Amor. Amor".

Como se recuerda, Justin con la hija del actor Stephen Baldwin vivieron un romance de pocos meses en el 2016, la cual retomaron nuevamente hace unos meses. 

TAGS RELACIONADOS