Justin Bieber tuvo violenta reacción contra fan a quien le rompió su celular (VIDEO)

Cantante canadiense se mostró furioso cuando intentaron tomarse una foto con él

11 de Abril del 2018 - 18:39 » Fotos: Facebook Mauro Leonel

Justin Bieber protagonizó un altercado con un fan argentino que intentó tomarse una foto con él y que terminó con el celular destrozado producto de la furia del cantante.

Mauro Leonel, la persona agredida, contó en su página de Facebook que se encontró con el cantante canadiense tras un juego de fútbol en Los Ángeles, por lo que se acercó donde él con la intención de regalarle una camiseta de la selección argentina.

Luego, aprovechando el momento, el muchacho le pidió tomarse una foto para mandársela a su hermana que es admiradora del cantante.

Según el joven, Justin Bieber lo ignoró por completo, pero igual se acercó donde él y colocó su mano en su hombro para sacarse una selfie.

El artista, ante el contacto físico, se mostró sumamente enojado por lo que retiró bruscamente la mano del argentino ante la sorpresa de todos los presentes y más cuando el celular del muchacho se rompió al caer al suelo.

"Su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice, hay otras maneras de evitar y negarse", escribió Mauro Leonel en sus redes sociales al contar los hechos.

"Cuando agarró mi teléfono le digo: '¿Ey qué haces? Te di un regalo' y me dice: 'Sí ya sé, qué la quieres de nuevo', como diciendo 'qué me importa tu regalo de mier...'".

"La fama se les sube a la cabeza olvidándose quienes son , más humildad y menos arrogancia, porque así mismo como llegaste allá arriba también podes caerte . Pero ustedes 'beliebers' acá tienen a su ídolo para que se den cuenta lo que es afuera como persona . En las cámaras son una y afuera son otra", culminó el escrito.   

Lo más leído