Fiel a su estilo, Justin Bieber realizó un extraño reto en Twitter que consistía en compartir su tuit a tal punto que este sea mostrado por sus seguidores a cada momento.

Retuitee este tuit para ver este tuit en su Twitter cuando tuitee, se lee en la cuenta del cantante canadiense, quien logró que más de 140 mil personas le hicieran caso. 

Esto es un montón de retuits, fue el mensaje que luego publicó Justin Bieber y que sirvió para que un usuario logre que este lo siguiera. ¿Cómo así? 

Resulta que uno de sus seguidores identificado como @flakmengo le escribió con un gif con el que daba muestra que sueña con que este también lo siga.  

Pendiente del perfil de Justin Bieber por enésima vez con la esperanza de que me siguiera y sabiendo que no lo hará, escribió este usuario también conocido como dudinha y que lleva una foto del popular cantante. 

Ante este mensaje, nadie pensó que Bieber respondería con un ahí vamos y que significaría que empezaría a seguir al usuario en mención. 

Esto, como era de esperarse, generó la locura de este y varios fans, quienes también empezaron a rogar para que Justin Bieber los siga. ¿Lo conseguirán?