​Justin Bieber y su prometida Hailey Baldwin intercambian tiernas palabras de amor (FOTO)
​Justin Bieber y su prometida Hailey Baldwin intercambian tiernas palabras de amor (FOTO)

El mundo del espectáculo se vio remecido en las últimas horas con las informaciones sobre el compromiso entre el cantante  y la modelo .

El artista canadiense, finalmente, rompió su silencio a través de su cuenta de  para dedicarle a su futura esposa unas tiernas y sentidas palabras.

Acompañado de unas fotos en las que aparecen ambos disfrutando de su amor, Justin le escribió cosas como que "¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad".

"Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!", señala en otra parte del escrito.

"Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin. ¡Me haces mucho mejor… No puedo esperar para la mejor temporada de mi vida!", añadió el cantante.

Tras esta confesión pública, su prometida no dudó en responderle, también por intermedio de las redes sociales.

"No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy completamente agradecida a Dios por haberme dado una persona tan increíble con quien compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", escribió la hija del actor Stephen Baldwin.