Actriz perdió los papeles y arrojó micrófono tras fuerte discusión con Lady Guillén
Actriz perdió los papeles y arrojó micrófono tras fuerte discusión con Lady Guillén

Lady Guillén y la actriz de teatro Kareen Spano protagonizaron un tenso momento en el último programa de 'Tengo Algo que Decirte'. Y es que ambas discutían sobre la denuncia de abuso que hizo Eva Bracamonte contra Guillermo Castrillón.

La artista fue invitada al programa luego de que fuera duramente criticada por opinar en contra de Eva Bracamonte al asegurar que ella tenía conocimiento de cómo era el director de teatro, pero siguió trabajando con él.

Sin embargo, todo se salió de control cuando Kareen Spano contó que ella había sido abusada sexualmente a los 16 años y a los 11. Entonces Guillén decidió intervenir y dijo: "Y ahora eso está repercutiendo en tu vida Kareen", lo que fue interpretado por la actriz como una interrupción: "No hable por mí", dijo.

Pero la conductora de 'Tengo algo que decirte' siguió hablando y, visiblemente molesta, Kareen Spano lanzó el micrófono y abandonó el set en plena entrevista.

De inmediato Lady Guillén lamentó la actitud de la actriz: "La acción de Kareen lo ha dicho completamente todo (...) Acá defendemos la decisión correcta. Lo que es visible, señores. Es evidente que esta mujer, psicológicamente, no está bien. Y doy mi opinión personal basado en lo que yo he vivido".

TAGS RELACIONADOS