Karen Dejo aclara por qué sacó su pase especial para transitar en plena cuarentena. (Foto: Instagram)
Karen Dejo aclara por qué sacó su pase especial para transitar en plena cuarentena. (Foto: Instagram)

Luego de que el programa de expuso que varias figuras de la farándula peruana sacaron su pase especial para transitar en plena cuarentena, fue una de las primeras en salir a defenderse de las críticas en .

“El estado de emergencia comenzó cuando yo estaba en mi casa alquilada fuera de Lima, ahí se dio el anuncio de inamovilidad hasta el 30 de marzo y tenía que entregar la casa en la que me encontraba el 31 de marzo”, contó la chica reality en sus historias de .

“Me acerqué a la comisaría de a dar a conocer mi casa y preguntar si daban algún documento o permiso para regresar a mi casa en San Miguel. Me dijeron que no, pero me recomendaron el permiso que se sacaba por internet. Me recomendaron también lleve conmigo los recibos de agua y luz de la casa de San Bartolo, así como el DNI de mi hija y el mío que evidencie que vivo en San Miguel”, agregó en su explicación Karen Dejo.

Finalmente, la integrante de ‘’ aclaró que colocó “responsable de personas dependientes” debido a que tiene bajo su cargo a su hija, su madre y su abuela.

En el pase te piden tus datos y en el ítem sale una opción para los que son responsables de personas dependientes, elegí esa opción porque en mi caso eso sucede con mi menor hija, mi madre y mi abuelita de 87 años que están en mi casa con las provisiones a punto de acabar”, sostuvo la modelo.