Karen Dejo muestra su anillo de compromiso al lado de Lucas Piro (VIDEO)
Karen Dejo muestra su anillo de compromiso al lado de Lucas Piro (VIDEO)

estará este domingo en el programa 'Trapitos al aire' al lado de su pareja, el bailarín argentino , quién ya formalizó su relación con un anillo de compromiso.

En las imágenes del adelanto del programa se ve a  enseñando la sortija que ya le dio como símbolo de amor, incluso se ve a Lucas Piro arrodillándose ante la modelo.

En otro momento, ambos se vistieron de novios y simularon una boda ante las cámaras. Karla Tarazona, Joselito y Sully Sáenz apoyaron la idea y el beso que se dieron  y Lucas Piro.

Recordemos que el romance entre la morocha y el bailarín comenzó cuando ambos participaron del programa 'El Gran Show', donde los captaron en los ensayos para su presentación de tango y sus actitudes confirmaron los rumores de un acercamiento más que amical. 

"Me agrada conocer a Lucas, me parece un buen chico... He permitido que nos conozcamos como personas y me siento tranquila por eso", dijo Karen Dejo al respecto en agosto del 2017.

En tanto, Lucas Piro fue igual de cauteloso y prefirió guardarse detalles al respecto. "No se puede decir que estoy enamorado. Nos estamos conociendo y elegimos conocernos juntos. Hay que ver con el tiempo. Hoy elijo conocerla y estar al lado de ella", señaló.

TAGS RELACIONADOS