Karen Dejo sobre rumor de Flavia Laos y Pablo Heredia: "No me arrepiento de haberlo dicho" (VIDEO)

La popular 'Morocha' se refirió al comentario que hizo sobre un supuesto romance entre los actores

14 de Agosto del 2018 - 15:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Tras el revuelo que generó por comentar que Flavia Laos estaría saliendo con Pablo HerediaKaren Dejo se refirió al tema y aclaró que ella no inició los rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

"Yo no solté (el dato) valgan verdades. Me sumé sí a la especulación porque me preguntaron por ella y justamente estaba ella pasando toda esta marea de información", respondió la 'Morocha' en el programa En boca de todos.

"Si una especulación no es real, por eso uno sale al frente a decir 'no es verdad'. (...) No me arrepiento de haberlo dicho porque son especulaciones que hasta la persona que está en su casa lo puede ver", agregó Karen Dejo resaltando que ella nunca afirmó nada.

Asimismo, la integrante de Esto es Guerra fue consultada sobre la contundente respuesta que dio Flavia Laos en sus redes sociales y que estaría dirigida para ella.

"A mí nadie me parcha. Cuando alguien quiere hablar conmigo que me diga 'Karen Dejo' porque eso puede estar escrito para cualquier persona que haya dicho la noticia", sostuvo Karen Dejo.

Lo más leído