Karen Schwarz compara su rostro con y sin maquillaje y genera reacciones en Instagram
Karen Schwarz compara su rostro con y sin maquillaje y genera reacciones en Instagram

La modelo y conductora de televisión  es conocida por mantener interacción con sus seguidores en la red social Instagram, donde publica fotos de su faceta como madre y como artista sin miedo a las críticas.

Recientemente, la esposa de Ezio Oliva comparó dos fotografías suyas en las que luce con y sin maquillaje. "Se apagan las luces luego de la grabación, llego a casa, me quito el maquillaje y todo se resume en; gracias por enseñarme a valorar tanto cada momento vivido y no renegar por lo que no hay. Gracias 'Qué Tal Sorpresa'", escribió .

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes resaltaron su belleza natural. "Eres hermosa por dentro y por fuera y quién no se quiere hacer un retoque, yo lo haría sin dudarlo", “Hermosa siempre con o sin maquillaje, los cambios que una mujer u hombre se puedan hacer en su rostro o cuerpo es decisión de cada uno, lo que no cambia es la esencia de cada quien, y eso, es lo que reflejas, ser un mujer fuerte, linda y llena de vida con millones de alegrías y bendiciones”, se lee en los mensajes.

Hasta el momento, la publicación de Karen Schwarz generó más de 10 mil likes en Instagram y muchos comentarios positivos, sin embargo, no faltaron aquellos usuarios que le recordaron una operación que la conductora se hizo en la nariz en el pasado.

TAGS RELACIONADOS