Karen Schwarz anuncia que 'Espectáculos' llega a su fin (FOTOS)
Karen Schwarz anuncia que 'Espectáculos' llega a su fin (FOTOS)

Luego de los rumores de que  volvería a la conducción de '', la presentadora sorprendió al anunciar que el programa de  llegará a su fin.

En una entrevista para , Karen Schwarz confirmó que el programa que actualmente conduce la popular 'Chinita' va hasta el próximo jueves 15 de marzo.

Tengo entendido que no es el único espacio que estará hasta esa fecha. Lo que pasa es que el canal quiere renovar la pantalla de Latina, eso es válido. El hecho de que los talentos de la televisora dejen un proyecto no es porque lo hayan hecho bien o mal, sino porque se quiere cambiar el formato, darle otro giro”, comentó la esposa de .

Asimismo, Karen Schwarz reveló que no tiene problemas en trabajar con Jazmín Pinedo; sin embargo, no tiene intenciones de volver a un  de farándula.

"No tendría problema en trabajar con  o Jazmín Pinedo. Además de estar en ‘Súper Kids’, programa con el que de alguna manera estoy regresando a lo que hacía en ’, hay proyectos que se verán, solo estamos esperando”, agregó la ex .